Cómo personalizar espacios con vinilos artísticos

Cómo personalizar espacios con vinilos artísticos

Cómo personalizar espacios con vinilos artísticos

Los profesionales de una tienda de vinilos decorativos en Madrid te animamos a que personalices los espacios donde pasas más tiempo, como tu casa o tu oficina, con vinilos decorativos. Estos elementos artísticos son adhesivos -de distintas formas, colores y diseños-que se pueden adherir a superficies lisas o de escasa rugosidad, con el propósito de crear ambientes nuevos y modernos en la decoración de interiores de hogares, despachos o locales comerciales.

Los vinilos se pueden pegar en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado. Están hechos de una cinta mate autoadhesiva, puesta sobre otra cinta transparente, que facilita la colocación de la pegatina sobre la pared o sobre otra superficie. Con imaginación y creatividad podrás realzar cualquier elemento de tu vivienda de una forma práctica, sencilla, económica y estética.

En nuestra tienda de vinilos decorativos en Madrid encontrarás multitud de diseños, que te permitirán disimular el paso del tiempo en algunos muebles o animar la habitación de los niños con originales creaciones. Los vinilos se adhieren a la perfección a superficies lisas de madera, formicas y materiales compuestos. Inicialmente estaban pensados para decorar nuestras paredes, ya que son una alternativa económica a los cuadros, pero ahora su uso se ha extendido a electrodomésticos, espejos, ventanas, baños o cocinas.

En m3sign rotulación y publicidad tenemos un amplio catálogo de modelos de vinilos a tu disposición (más de un millar de diseños diferentes), pero también estamos plenamente capacitados para asumir pedidos personalizados con la imagen, el color y el tamaño que desees.

 

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.