Uno de los productos más demandados en nuestra tienda de vinilos decorativos en Madrid son las mamparas de cristal divisorias decoradas con vinilos. Sin duda, estas mamparas constituyen una de las fórmulas más acertadas para conseguir una oficina más espaciosa y bonita. Si quieres conocer todas las ventajas de esta opción, continúa leyendo este post en el que te las contamos.

A la hora de estructurar una oficina, las mamparas de cristal permiten crear espacios en los que existe una sensación de amplitud mucho mayor que la conseguida mediante tabiques ordinarios que proporcionan una mayor sensación de opresión. Una oficina estructura con mamparas de cristal es una oficina que no ahoga, que no resulta agobiante y que parece un lugar mucho más espacioso y luminoso.

Además, no podemos olvidar que esta solución resulta mucho más económica que construir muros o tabiques divisorios que habría que fabricar, pintar y decorar posteriormente. De esta manera, instalar mamparas de cristal que después puedes decorar en nuestra tienda de vinilos decorativos en Madrid da lugar a una solución tan económica como original y bonita.

Los vinilos funcionan no sólo como elementos decorativos. Además de contribuir a hacer de la oficina un espacio más bonito, sirven para asentar la identidad corporativa si siguen la línea de diseño y los colores de la marca. Y por otro lado, otorgan cierto grado de intimidad a las diferentes partes de la oficina sin que esto suponga renunciar a la luz o a la sensación de amplitud que otorgan los cristales.

Como te decíamos, una solución tan práctica como agradable para todos: para clientes, que se encuentran con una oficina donde las actividades desarrolladas por cada persona quedan a la vista, y para empleados que disfrutan de cierta intimidad pero sin sentirse encerrados en un despacho.

Ven a m3sign rotulación y publicidad y apuesta por las mamparas de cristal decoradas con vinilos si quieres una oficina mejor estructurada y más espaciosa y bonita.